Buena ubicación,buen ambiente,muy buena atención y una comida excelente.Las jarras fresquitas,los huevos rotos excepcionales y los cachopos generosos y deliciosos.....Y todo por un buen precio,normalito. Estuvo genial.
Comida casera - especialmente asturiana - con todo el sabor y muy buena atención. Comimos cachopo, pote y fabes y estaba todo delicioso (no llegamos al postre porque estábamos llenos). Totalmente recomendable para tomar platos de cuchara y cocina tradicional.
Restaurante gallego. Tiene terraza, una zona de bar y una zona de restaurante. Fuimos dos perdonas en fin de semana, previa reserva (y menos mal, porque se llenó). Tienen menú de fin de semana, en el que se incluye un primero, segundo, bebida, postre y pan a 17 euros. Me gustó bastante el menú, bien cocinado y buenos sabores. Mi acompañante pidió de carta, cogió una ración de huevos rotos, la ración era bastante generosa. Los camareros amables y atentos. Tenían la puerta abierta, así que un plus en estos tiempos que corren.
An error has occurred! Please try again in a few minutes